Jimena Barón se separó del Tucu López: la contundente frase con la que lo comunicó

Después de 9 meses de silencio en las redes sociales, Jimena Barón regresó con varias novedades. Lo había hecho días atrás, cuando anunció su nuevo single, y lo volvió a hacer en las últimas horas de este miércoles 31. En la presentación oficial de Flor de involución habló de su reciente trabajo como cantante, pero no dejó de lado su separación del Tucu López.

Todo aconteció en un Vivo de Instagram, donde armó una verdadera revolución. En un momento de la presentación, cuando la consultaron por su presente amoroso, sorprendió al manifestar que con el Tucu ya no hay romance: “Las relaciones me duran menos que un pote de CasanCrem. Estoy sola”.

Jimena Barón anunció que se separó del Tucu López

Acto seguido volvió a remarcar su soledad y lo mal que le va a la hora de elegir al hombre para que la acompañe en su vida: “Estoy sola”, volvió a decir. “Esto es lo que soy, me va como el ort… en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, comunicó, jugando con su flamante canción.

Por otro lado, y teniendo en cuenta sus últimos éxitos musicales, la manera en la que se refirió a sus ex parejas (La Tonta y La Cobra, por ejemplo), remarcó que los desamores que sufre en carne propia son su fuente de inspiración a la hora de escribir. “El amor no es mi área, así que seguiré hablando en mis letras de lo mal que me va”, enfatizó Jimena.

La relación entre Barón y López se conoció en septiembre de 2020, luego de una fallida convivencia de ella con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison. Durante este verano se fueron a Tucumán de vacaciones y él aprovechó para hacer la presentación oficial ante los suyos. Todo venía viento en popa, pero en los últimos días algo se rompió en la pareja.

Fuente: revista gente

Relacionadas