Demi Lovato se definió pansexual y confesó que quiere adoptar

Demi Lovato volvió a nacer luego de sufrir una grave sobredosis en 2018; estuvo a solo 5 minutos de la muerte y ahora se ha convertido en una persona más auténtica y libre de las ataduras que tenido tanto en el ámbito personal como en su  carrera en el mundo del espectáculo. La artista hizo un cambio de look y recientemente se declaró pansexual.

La intérprete de “Échame La Culpa” dijo en una entrevista para el programa “The Joe Rogan Experience” que en lo que respecta a su sexualidad se siente “muy fluida”. El entrevistador le preguntó si era pansexual y ella asintió con comodidad al ver que el interlocutor comprendía lo que ella quiso transmitir. Además, confesó que se siente orgullosa de formar parte de la comunidad LGBTTIQ.

Demi Lovato

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, expresó Demi.

Demi Lovato quiere ser madre mediante la adopción:

La exchica Disney también manifestó su deseo de formar una familia.“No sé si algún día cambie de parecer sobre ser madre, pero en este momento adoptaría de seguro. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, explicó la actriz y cantante

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas