Embarazada de 6 meses, Noelia Marzol mostró la carita de su bebé por primera vez: “Éste es Doni”

Diez puntos le sienta el embarazo a Noelia Marzol. La actriz y bailarina, que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, se muestra feliz y comparte cada paso que transita en el camino hacia la maternidad.

Ahora sorprendió a todos sus seguidores con dos imágenes muy tiernas de una ecografía de su hijo Donatello, a quien presentó en sus redes sociales.

Recuperada de coronavirus, Marzol tuvo que hacer aislamiento, pero por fortuna atravesó la enfermedad sin complicaciones ya que resultó ser asintomática. A modo de celebración, Noelia publicó la cara del pequeño Doni y estallaron los corazones en su cuenta de Instagram.

“Horas tratando de que se deje ver bien. Éste es Doni (aplastado por mi placenta)”, escribió la futura mamá debajo de las fotos de la eco 5D, donde también agradeció a la profesional a cargo.

Noelia Marzol mostró la ecografía de Donatello

A mediados de noviembre, Noelia y el futbolista de Quilmes Ramiro Arias compartieron la noticia del embarazo en sus respectivas redes sociales. Ella lo hizo con una foto artística, con la mano de Ramiro sobre su vientre, que el jugador replicó, sumándole un video de la primera ecografía. Allí se ve a la actriz recostada en una camilla, mientras la pantalla muestra las primeras imágenes del bebé.

Fuente: Revista gente