Pampita mostró la decoración de la habitación de su hija: “Está quedando muy linda”

Celular en mano, Roberto García Moritán (44) sorprendió a Pampita (43) en la habitación de su hija en camino, que mostraron en redes por primera vez. “¿Qué estás haciendo, amor?”, le pregunta el empresario gastronómico.

“Estoy ordenando. ¿Va quedando lindo?”, replicó la conductora y madre de Benicio, Bautista y Beltrán. Con una amplia sonrisa, en el video la conductora de Pampita Online dobla y guarda en una cajonera blanca el ajuar de la niña, que nacerá en junio.

En el paneo puede verse cómo eligieron decorar la habitación, para la que eligieron un empapelado floral de cerezos, cortinado y cuna blancas y cajas rosadas de terciopelo.

“Está quedando muy lindo”, cerró Moritán en la story compartida en Instagram, en la que se destaca un moisés bajo, cubierto con piel sintética y base de madera para acunar.

Con chignon, un cómodo remerón y sentada sobre una alfombra, Pampita mostró a cámara algunas de las prendas elegidas, entre ellas una remera estampada para cuando sea más grande. A tres meses del nacimiento de la beba y con todo listo para recibirla, Carolina insiste en que esperarán para definir el nombre.

“Para mí el momento del nacimiento es cuando hay que poner el nombre. Nunca nombré a un hijo antes. Hay una lista con opciones que sugirieron la familia y los hijos. Hay algunos favoritos, pero vamos a esperar viendo la cara. Soy bastante generosa con los nombres, por experiencia de otras oportunidades. En ese momento de tanta alegría no me va a importar”, contó hace poco.

Fuente: Revista Gente
Relacionadas