Adele puso en venta su “mansión embrujada”: el tenebroso motivo por el que se quiere desprender de la propiedad

Supo tener una época de mucha exposición, pero de un tiempo a esta parte eso cambió en la vida de Adele. En esta transición que está realizando se va desprendiendo, incluso, de bienes personales. Hace un tiempo se mudó: se fue a vivir a una casa en East Grinstead. Dejó atrás la mansión de West Sussex, Inglaterra, y la puso en venta.

Se trata de una gran casa en medio del campo, conocida como Lock House, construida en 1900. Sobre la propiedad pesa una vieja leyenda que dice que es una mansión embrujada. Más allá de esto, la cantante se ilusiona con poder desprenderse de ella a cambio de 8.9 millones de dólares. Por ahora no aparecieron compradores.

Adele puso en venta su “mansión embrujada” (Foto: Strutt & Parker)

La propiedad, de dimensiones extravagantes, tiene 13 habitaciones y 9 baños, entre otras comodidades. Está emplazada en el medio de la nada, en un gran campo de varias hectáreas. La cantante se mudó al lugar en 2011, en principio para pasar toda su vida allí, pero algo la hizo cambiar de parecer.

The Sun hizo un informe sobre el tema y allí indicaron que Adele apenas vivió un año allí y luego se la alquiló a un amigo. Nunca se acostumbró. Decía que escuchaba ruidos extraños y voces en los cuartos y en la zona de la pileta. Incluso, se destaca que durante un tiempo vivió sola en el lugar y que hasta llegó a contratar a un guardaespaldas para que esté a su lado.

La mansión cuenta con 13 habitaciones y 9 baños (Foto: Strutt & Parker)

La mansión estuvo en alquiler 7 años y en 2018 la puso en venta en 10 millones de dólares. Nadie se acercó a preguntar y ante la falta de posibles clientes, este año decidió bajar su cotización a 8.9 millones de la moneda estadounidense.

La mansión fue construida en 1900 y Adele la compró en 2011 (Foto: Strutt & Parker)

El lugar cuenta con acceso privado y, sobre todo, exclusividad. No hay vecinos ni manera de que se acerquen posibles curiosos por el contorno del sitio. Sin dudas, grandes cualidades que toda celebridad desea a la hora de buscar un lugar para vivir.

Fuente: revista gente

Relacionadas