Alex Caniggia reveló que le gusta una compañera de MasterChef Celebrity

Una de las revelaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fuees la participación de Alex Caniggia, que sorprende tanto con sus graciosas participaciones como con los buenos platos que cocina.

El hijo de Claudio y Mariana fue invitado a participar en Minuto para ganar y se animó a jugar en todos los desafíos que le propusieron Marley y Vicky Xipolitakis.

En un momento, el conductor le preguntó a Alex si tiene una relación especial con Dani “La Chepi”, ya que siempre suben historias juntos y se muestran con mucha buena onda en Instagram.

En ese contexto, Alex aseguró que solamente son amigos, pero también aclaró que hay una compañera de MasterChef Argentina que le gusta. Cuando Marley y Vicky le preguntaron de quién se trata, el Emperador se limitó a aclarar que es rubia.

Alex Caniggia es una de las revelaciones de la competencia.

“Para mí todas gustan de mí”, dijo en chistem y luego sumó: “Está bueno que haya chicas lindas cocinando, porque mientras uno cocina, mira”.

A raíz de esto, Vicky le preguntó si le gustaba alguna compañera y Alex respondió: “Puede ser… sí… no sé…”. La conductora repreguntó: “¿Rubia o morocha?”, a lo que Alex contestó: “A mí me gustan rubias, siempre rubias”.

Y terminó coqueteando con Vicky en el estudio de Minuto para ganar“A mí cualquier rubia me gusta… hasta vos me gustás”. La Griega se puso nerviosa y cortó la conversación al instante.

¿Será Sol Pérez, Flavia Palmiero, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa o Dani “La Chepi”? Mirá completo el video del momento.

Fuente: revista gente

Relacionadas