China Suárez despidió a su gran amiga Sofía Sarkany con un video, un juramento y una confesión

Hace tan sólo siete días, María Eugenia Suárez (29) realizaba un posteo en sus redes sociales felicitando a Sofía Sarkany“una de mis personas favoritas en el mundo”, por convertirse en mamáPero con la noticia de la dura muerte de su amiga todo cambió. Y de una semana a la otra, un posteo que era puro festejo dio lugar a otro muy distinto: una despedida.

Eso sí, en esa despedida la China quiso que la gente pueda vislumbrar una lucecita de esa persona alegre que tantas veces la hizo reír. Así que decidió compartir un video de Sofía, que filmó en la intimidad de un cuarto de hotel.

Bailando, riendo y haciendo payasadas, así quiere la China recordar a su amiga. Y así lo dijo en la carta que le escribió:

“Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta.
Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos.
Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que, estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite.
Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado.
Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo.
Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero.
No pienso recordarte de otra manera que no sea ésta.
Te amo”.

Sus palabras desataron el afecto de la gente que la sigue y de sus amigos. Y entre cientos de corazones y abrazos a la distancia, destacaron algunos mensajes, como el de Paula Chaves (36), que le dijo “Va a estar siempre presente… ¡vas a ver! Te abrazo”.

Debajo, algunas postales de una amistad que estará siempre en el corazón de la China.

fuente: revista gente
Relacionadas