El desgarrador mensaje con el que Ricky despidió a su hija, Sofía Sarkany

Ricky Sarkany compartió un emotivo posteo dedicado a su hija, Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años el lunes 29 de marzo por la mañana, tras su batalla contra un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018.

Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos, comenzó escribiendo el diseñador de zapatos en su último posteo, que obtuvo más de 180 mil likes y mensajes de condolencias de miles de seguidores, allegados y amigos.

“Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix”, expresó Ricky en referencia al bebé que nació el 23 de marzo por subrogación de vientre y del que fue madre junto a Tomás Allende.

“Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenías miles de sueños pero que preferías no tener expectativas… tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida”, continuó su posteo, que acompañó con una imagen de Sofía cuando era niña.

Siempre hiciste sólo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: ‘Soy el papá de Sofía'”, señaló en su escrito.

Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa, que mantuviste hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones, fueron las palabras con las que Ricky eligió cerrar su sentida carta.

Por último, finalizó con un mensaje de agradecimiento a toda su familia: “Gracias a tus tíos, primos, amigos de fierro, al Dr. Roberto Reussi, a Daniel H., a Patricia C, a la hermosa familia de tu marido, que hicieron de los últimos años una etapa sensiblemente feliz”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas