Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, habló de su relación con Pampita y opinó de la China Suárez

Milagros Brito, ex esposa de Roberto García Moritán, con quien tuvo dos hijos, Delfina y Santino, volvió a dar una clara muestra de lo bien que se lleva con Pampita, la actual esposa del empresario.

Como ya lo había hecho en otras oportunidades, como cuando se puso muy contenta y los felicitó por el casamiento, así como cuando los saludó por su primer embarazo juntos, ahora Milagros volvió a hablar bien de Pampita, y además elogió a la China Suárez, la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Carolina.

“¿Es verdad que tenés una excelente relación con Pampita?”, fue la intrigante pregunta que recibió Milagros en Instagram tras anunciar que se prestaba al juego de moda, “Verdadero o Falso”.

Sin dudarlo, la ex de Moritán contestó con ternura. “Verdadero. La familia de mis hijos es mi familia”, expresó junto a una amorosa imagen del clan que la muestra compartiendo una tarde con Caro y los suyos.

Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, opinó sobre Pampita y China Suárez: "No la conozco pero parece una amor"

Acto seguido, otro seguidor más punzante le consultó “si le cae bien la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y ex de Pampita. Sincera, la empresaria explicó: “No la conozco, pero parece un amor”.

Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, opinó sobre Pampita y China Suárez: "No la conozco pero parece una amor"

Por último, Milagro dejó bien en claro que se lleva muy bien con su ex y puso que tiene “la mejor onda” con él.

Fuente: Revista gente

Relacionadas