Jimena Barón reapareció para presentar su nueva canción ¿dedicada a Daniel Osvaldo?

Después de casi nueve meses alejada de su cuenta de Instagram, Jimena Barón regresó con un llamativo posteo. Se trata de un video con el que sacó a la luz su nueva canción, Flor de involución. Si bien el material dura apenas un puñado de segundos, deja al descubierto la temática que eligió en su flamante single.

“Gracias por la invitación, Flor de involución”, es el mensaje que se escucha de fondo. Al mismo tiempo remarcó que la presentación oficial de la letra completa se llevará a cabo el miércoles 31 de marzo. Será su regreso luego de la última y escandalosa separación de Daniel Osvaldo, por lo cual hay gran expectativa.

Los fanáticos hacen apuestas y se preguntan si volverá a cargar las tintas contra Osvaldo. En su anterior distanciamiento escribió La cobra, una letra destinada frase por frase al ex futbolista. En este caso, más allá de que no hizo mención, son pocos los que recuerdan cómo se dio la última separación, cuando ella le revisó el celular y le encontró mensajes con otras mujeres.

En la otra esquina, el clip que presentó Jimena fue recibido con felicidad por parte de sus colegas. Una infinidad de artistas se hicieron presentes para felicitarla y darle una voz de aliento. Griselda Siciliani, Ángela TorresEvangelina AndersonGastón Dalmau, entre otros, celebraron su regreso a las redes sociales pero sobre todo a la música, su gran pasión.

Se viene un año de mucha exposición para Barón. Días atrás firmó su contrato y quedó oficialmente incorporada al jurado de La Academia, el innovador reality que promete llevar adelante Marcelo Tinelli en ShowMatch, en la pantalla de Eltrece. Su lugar lo compartirá con PampitaHernán Piquín Ángel de Brito.

Fuente: Revista gente

Relacionadas