Mientras se recupera en una habitación común, Soledad Aquino recibió la visita de Marcelo, Cande y Mica Tinelli

Hoy Soledad Aquino (59), quien se encuentra estable y recuperándose de la hemorragia digestiva que motivó su internación el martes pasado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, recibió la visita de Marcelo Tinelli (60) y sus hijas Cande (30) y Mica Tinelli (32).

La hospitalización de la madre de las hijas mayores del conductor de ShowMatch fue hace seis días, cuando fue ingresada de urgencia a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) por un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica. Requirió ventilación mecánica, pero a las pocas horas fue extubada.

Aquino se está reponiendo favorablemente, aunque aún presenta cierta desorientación debido a la medicación que necesitó para estabilizarse, además del cuadro base por el que fue ingresada. “Está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y CandePero es muy fuerte y va a salir adelante”, dijo Marcelo hace unos días.

Por su parte Cande, muy apegada a Soledad, también usó sus redes sociales para extender a sus seguidores, amigos y allegados un agradecimiento por preocuparse por cómo evoluciona la salud de su madre.

Siempre contenida por sus familiares desde el momento de la internación, Aquino hoy contó con la compañía de su ex pareja y de sus hijas, quienes pudieron visitarla y quedarse con ella en la habitación común en la que se encuentra, a la espera de una mejoría.

Fuente: Revista gente

Relacionadas