Juana Viale contó que tiene un llamativo TOC que no puede controlar cada vez que se junta a comer

Juana Viale regresó a Almorzando con Mirtha Legrand, el legendario programa de su abuela, Mirtha Legrand. En el primer envío mantuvo una charla sobre los trastornos obsesivos compulsivos (TOCs). Si bien la consulta estuvo apuntada a sus invitados, terminó confesando el suyo. A medida que lo fue narrando, dejó con la boca abierta a sus comensales.

“Ahora que lo pienso bien creo que yo también tengo algo que me pasa siempre sin excepción”, comenzó Juana ante la atenta mirada de todos los participantes de la mesa. “Yo no quiero decir la palabra ‘obsesiva’, pero el tema de la limpieza en la cocina es algo que no soporto, no soporto ver todo sucio”, reveló.

A continuación se propuso explicar lo que pareciera ser su TOC según sus palabras, más allá de que no quiso ser extremista en la cuestión. “Yo hago mucha comida en mi casa y si vienen mis amigos a comer, yo me levanto, cocino y mientras ellos siguen comiendo yo me voy a limpiar”, remarcó y generó una risa en los presentes.

Sin ir más lejos, el primero en romper el hielo fue Jey Mammon“Eso es ser obsesiva”. Enseguida lo interrumpió la conductora. “Callate. Te juro que hasta que no termino de lavar no puedo volver. Es algo que me neurotiza; ahora que lo dije me siento liberada”, finalizó.

El periodista Nelson Castro fue otro de los que se sumaron al debate con una advertencia para aquellos que suelen ir a la casa de Juana y ven que en un momento de la comida se levanta y se va: “Bueno, para los que van a comer a tu casa ahora saben…”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas