La sincera respuesta de Tefi Russo sobre la posibilidad de tener un hijo con el Pollo Álvarez

Tefi Russo abrió su corazón para referirse a un tema íntimo como es la maternidad. Si bien tiene una hija –Mimi de 11 años–, en los últimos tiempos surgió la posibilidad de que vuelva a gestar. Su marido, el Pollo Álvarez, no es padre y su deseo es dar ese paso con ella. En más de una oportunidad contaron que hablan del tema, pero esta vez ella fue más profunda en su reflexión.

Justamente, esa cuestión hizo que atravesaran una fuerte crisis de pareja en el comienzo de este año. Las distintas miradas hicieron mella en la relación. “Joaco quiere ser papá, pero yo no quiero tener otro hijo. Estamos viendo quién de los dos cede porque no hay un punto medio, no es algo que podamos negociar: lo tenés o no lo tenés”, había dicho.

Tefi Russo habló de la posibilidad de ser madre con el Pollo Álvarez (Foto: Instagram)

En una charla con La Nación, Russo volvió a referirse al tema. Ante la consulta de si habían tomado alguna decisión al respecto, dijo: “No, seguimos negociando. Me encantaría despertarme una mañana con la maternidad a flor de piel y unas ganas demenciales de ser madre, pero por el momento no me pasa.

Luego agregó: “Me casé muy chica, fui mamá muy joven y además nos pasó una cuarentena en el medio que obliga a acelerar los planes o los frena. Estamos tratando de reacomodar nuestras vidas. La cuarentena no colaboró a que me agarraran ganas, con tanto tiempo en casa todos y ocupándome del trabajo, la cocina y el colegio de mi hija”.

Por otro lado, comentó que no hay presiones de parte de Álvarez, más allá de que es su gran anhelo. “No hay presión, en absoluto. Creo que soy más yo la que me presiono, por los mandatos. Sé del deseo de Joaco de ser papá y a veces me da pena no estar alineada con ese deseo, pero llegará en algún momento. Quiero tener realmente ganas de ser mamá y no negociarlo porque él quiere ser papá.

Fuente: Revistagente

Relacionadas