Las vacaciones detox de Paula Chaves y Pedro Alfonso en San Martín de los Andes

Aquí y Ahora. El presente es lo único que tenemos: atesorar estos momentos, conectar, respirar y volver a empezar”, reflexionaba hace tan sólo unos días Paula Chaves (36), la mujer de Pedro Alfonso (41) y madre de Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (8 meses).

Ahora la modelo y conductora está junto a “la banda” (como le dice Pedro a su familia) disfrutando su presente en San Martín de los Andes, la pintoresca ciudad que se encuentra en el noroeste de la patagonia Argentina. Allí, entre montañas, bosques y ríos están disfrutando de sus segundas vacaciones del año.

Sus chicos están creciendo y Paula y Pedro se divierten con sus ocurrencias. Pero además, tienen tiempo para ellos mismos, porque no dejan de lado el romanticismo y se dedican palabras de amor tanto en persona como en las redes sociales.

Ayer, por ejemplo, ella subió una foto de su tarde y le dijo “Con vos al fin del mundo”, y él, sin vueltas, comentó en su Instagram un sincero “La amo” desatando 442 likes.

De todos modos, los cinco no están solos. Junto a ellos también viajó Martín Castronovo, el padrino de Baltazar, que es amigo de Pedro desde que ambos eran adolescentes y usaban el pelo mucho más largo.

Fuente: Revista gente

Relacionadas