Stefi Roitman mostró su nuevo corte de pelo: “Perdón por estrenarlo después de entrenar”

Desde hace un tiempo que Stefi Roitman (26) elige llevar una cabellera platinada que fue matizando hasta llevarlo al rubio ceniza. Pero ahora decidió hacerle un update a su corte de pelo que lleva por arriba de los hombros.

La actriz y conductora estrenó una nueva versión del bob cut que ya es un clásico en su imagen y compartió el resultado con sus casi 3 millones de seguidores. Lo hizo en un video que superó los 100 mil likes y en el que baila y termina abrazándose y besándose con Ricky Montaner.

“Sos el mejor, perdón por estrenar el corte después de entrenar”, le escribió a su estilista Max Jara (de Jara Taller de Pelo), quien estuvo a cargo de actualizar y redefinir ligeramente un corte del que ya se adueñó.

Apenas un poco más desmechado y descontracté pero sumándole flequillo, tendencia que adoptaron desde Tini y Lali a Cande Tinelli: así fue el nuevo look que estrenó Stefi, luciendo un equipo deportivo de leggings y top negros.

Muchas celebridades y figuras públicas destacaron lo bien que le queda el corte a Roitman. “Ah, no, listo chau”, le escribió Stephanie Demmer, una de las tantas que optó por halagar su cambio en público. Además, entre la lluvia de likes aparecen los de Mery del Cerro y Cande Vetrano.

Entre los más de 450 comentarios que tiene la publicación también se destacan los elogios de Marielita Mimi (“Ladra, bebi. Perrísima con ese corte”) y de su hermana Chantal Roitman, quien le posteó el siguiente mensaje, ponderando las habilidades del estilista: “Qué hermosura. ¡Max Jara sos todo!”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas