El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato dedicado a su hijo Noah tras vencer al cáncer

Luisana Lopilato  y su esposo Michel Bublé atravesaron duros momentos en 2016 cuando a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado y debieron mudar a toda la familia para que el pequeño hiciera los tratamientos con quimioterapia en Los Ángeles.

Después de la operación con éxito, hoy Noah tiene siete años y goza de buena salud, tras haberle dado batalla al cáncer.

Por eso y siempre agradeciendo a los médicos y el apoyo de los seguidores, Luisana compartió una foto junto a Noah en la que dio un conmovedor mensaje.

Luisana y Noah.

La reflexión

“Cita con mamá”, tituló su foto Luisana Lopilato en Instagram.

“Así llamamos a nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, sólo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida, pura pasión, puro amor”, escribió la actriz.

Luisana junto a sus tres hijos.

El 27 de agosto pasado Noah cumplió siete años y fue otro momento en el que la actriz escribió una significativa frase: “Llegaba a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos.

Fuente: Revista gente

Relacionadas