Flor Vigna fue contundente al dar los motivos por los que se separó de Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato se reconciliaron hace 8 meses. Fueron épocas en las que decidieron darse una nueva oportunidad por el amor y por todo lo que habían conseguido juntos desde 2014, cuando comenzó el romance entre ellos. Sin embargo, la nueva chance no prosperó y resolvieron ponerle punto final a la cuestión. Se separaron y Flor habló de los motivos que los llevó a eso.

“Dijeron cualquier cosa, entre nosotros está todo genial“, Comentó Vigna en una charla con Ciudad. A continuación, agregó: “Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos”, finalizó. Si bien no ahondó en detalles, la actriz dejó en claro que el sentimiento está presente pero que cambió de rumbo.

Nico Occhiato y Flor Vigna se volvieron a separar y ella contó los motivos

Rodrigo Lussich, que dio la primicia del distanciamiento, comentó que la pareja no venía bien y que todo se precipitó luego de que ella contara que Occhiato, por su crecimiento laboral, no va a ser parte de La Academia, reality en el que sí va a estar ella. Al parecer, que haya sido una especie de bocera no le habría gustado nada a él y esa habría sido la gota que rebalsó el vaso.

Más allá de eso, él desde Mendoza, lugar en el que se encuentra de vacaciones con sus amigos, comentó que eso no le molestó. En la misma línea declaró que no hubo ninguna actitud de Flor que lo haya fastidiado y que la separación se dio por otras cuestiones. Si bien no quiso hablar del tema, parecen ser los que esgrimió Vigna.

Con todo esto aclarado, con el distanciamiento confirmado, la actriz se prepara para volver a ShowMatch, lugar en el que reafirmó su popularidad. Allí se reencontrará con Mati Napp, el coreógrafo con el que tuvo un intenso romance en el medio de la separación con Nico, antes de la última reconciliación.

Fuente: Revista gente

Relacionadas