Soledad Aquino, la primera mujer de Marcelo Tinelli, está internada y hay preocupación en el entorno

La ex y primera esposa de Marcelo TinelliSoledad Aquino, fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva. Desde la familia hay hermetismo con la información y también preocupación por su salud.

La madre de Cande y Mica Tinelli ingresó a la clínica el martes, con un cuadro de hemorragia digestiva. Soledad Aquino sufre cirrosis por alcoholismo y el cuadro por el que la internaron deriva de esa enfermedad.

En las redes sociales, Cande Tinelli compartió una foto retro de su familia, donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto a Cande y Mica. “Extraño a mi familia”, escribió la empresaria, que está de viaje junto a Coti Sorokin por Europa.

Con respecto a la vida de Soledad Aquino, se conoce muy poco. La mujer tiene 59 años y dedica su tiempo libre a bailar flamenco, al arte y también a los caballos.

De perfil bajo, la ex esposa de Marcelo desapareció de la escena mediática y no se le conoció ninguna pareja después del conductor. Las apariciones públicas que ha tenido siempre han sido acompañada por sus hijas.

Fuente: revista gente

Relacionadas