Se separaron Flor Vigna y Nico Occhiato: los motivos

Una bomba estalló esta tarde en Intrusos (América): según Rodrigo Lussich, uno de sus conductores, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) se separaron a pocos meses de intentar de nuevo la convivencia.

Están atravesando una crisis bastante complicada Flor Vigna y Nico Occhiato, de la que ya hubo rumores el pasado fin de semana, aunque ella lo relativizó“, comenzó diciendo Lussich.

Luego tomó la palabra Adrián Pallares y se refirió a los motivos: “Ella arregló para estar en La Academia (eltrece) y él no. En su memento se habló que no querían porque eso iba a complicar la pareja“, explicó.

Ahí aparece el quid de la cuestión, porque a él lo daban como confirmado en ese programa y ella en una nota desmintió la crisis y su presencia, cuando él no lo había hecho. Ella habló por él“, agregó Lussich.

Flor y Nico, el verano pasado.

Además en ese programa va a estar Mati Napp, ex de Flor“, sentenció Pallares y cerró: Él está bajoneado, fue hace dos días y ya no viven más juntos me confirmó un amigo muy cercano”.

La nota a la que hace referencia Lussich es a la que le dio hace unos días Vigna a Primicias Ya en la que dijo: “Con Nico estamos bien. Absolutamente nada de eso es verdad.

Y en esa misma entrevista, añadió: Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral. Se dicen muchas mentiras. Ahora él está en Mendoza con amigos, se merece vacaciones hace mucho, pobre.

Fuente: revista gente

Relacionadas