La verdad detrás de las “novias” de Ricardo Fort: cómo eran los contratos del empresario con ellas

Cuando Ricardo Fort irrumpió con todo en los medios, allá por 2009, había un tema que era excluyente: la sexualidad del mediático empresario chocolatero que a todos cautivó desde un principio.

Si bien era un secreto a voces que era homosexual, él se mostró con varias “novias”, entre ellas Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, pero siempre quedaba dando vueltas el mismo interrogante ¿qué pasaba entre Fort y esas mujeres?.

El abogado de Ricardo Fort reveló la verdad detrás de los contratos del empresario con sus "novias" para los medios
Ricardo Fort y Virginia Gallardo.

Lo cierto es que recientemente Martita Fort estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana (eltrece) y un tema excluyente fue la sexualidad de su padre, charla a la que también se sumó el abogado César Carozza, que trabajó junto a Fort y fue parte de su entorno más cercano.

El abogado luego de que Martita confesara que ellos sabían de la sexualidad de su padre, y que desde muy chicos hablaron abiertamente sobre el tema, se refirió a cómo manejaba Ricardo la relación con sus “novias”.

En un momento me dijo que él tenía dos hijos y que todavía no estaba preparado para que los hijos supieran públicamente, porque dentro de su casa siempre estaba la pareja varón“, comenzó Carozza sobre lo que había hablado con Fort. Y agregó: “Él no quería que los nenes vayan al colegio y le digan ‘tu papá es gay‘. Era otra época“.

Fue en ese instante que las angelitas quisieron saber si Fort le pagaba a las “novias” y De Brito agregó: “¿No había un billete?“. La respuesta de César Zarozza fue contundente: “No, no. No tengo ningún problema en afirmarlo porque no sería un delito. No cobraban. Tenían una tarjeta de crédito, peor no había un contrato“.

Todas las chicas y chicos del Comandante, tomatela Obac... en Taringa!
Ricardo y Violeta Lo Re.

Y explicó: “Ahora, después, protagonizaban la obra de teatro del momento, cobraban un sueldo, el doble de lo que podía cobrar Susana Giménez por hacer Sugar

Fuente.] Revista GEte

Relacionadas