Pampita sorprendió al contar cuál es el problema que tiene uno de sus hijos con la ropa

Mientras disfruta de su embarazo de cinco de meses de la que será su primera hija junto a Roberto García Moritán (43), Pampita (43) reveló una anécdota de su vida cotidiana que involucra a uno de los tres hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña (42).

Fue en una charla en su programa con la actriz Mónica Antonópulos, quien lanzó una nueva marca de ropa para niños junto a una amiga. Allí, la conductora de Pampita Online asumió que uno de sus tres varones no puede usar las medias.

“Estás con una marca para chicos. Contame… ¿cómo descubriste qué es lo que necesitan los chicos? Porque para las que somos mamás, uno quiere ponerles lo que uno quiere, pero son ellos los que te van diciendo qué les gusta y qué les resulta cómodo”, le dijo Pampita a Antonópulos.

“Esto surge de la fusión de dos madres amigas, mi socia y yo, y tiene que ver un poco con la experiencia que fuimos teniendo como madres. Mis dos maternidades fueron diferentes, pero si hay algo en lo que coinciden es que, a la hora de vestirse, los míos salen corriendo, no quieren saber nada y algunas prendas les resultan incómodas. Por esta observación y la experiencia diaria nace esta marca de prendas sin derecho y sin revés, libres de etiquetas, ésas que a veces molestan en el cuello y estamos todas las madres continuamente cortándolas. Y también son prendas libres de género”, explicó Mónica.

Pampita y sus tres hijos.

“Uno de mis hijos usó siempre las medias al revés, porque no aguanta el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés”, reveló Pampita entonces, aunque no aclaró si se trataba de Bautista, de Beltrán o de Benicio Vicuña.

Fuente: revista gente

Relacionadas