Luciana Salazar, contra Cinthia Fernández: “No sé por qué tira mala onda”

La modelo contó detalles de su amistad con Martín Baclini y se desentendió de los planteos de la morocha: “Cinthia no es mi amiga, yo le cuento intimidades a Baclini“. Más detalles, en la nota.

 

La relacion entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar está cada vez peor. La morocha está como loca con la amistad que mantiene su novio, Martín Baclini, con Salazar.

Según Fernández, la modelo le manda mensajes “beboteando” a su pareja y hasta cenan juntos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue un mensaje que le mandó la rubia a Baclini en Twitter. “ Martín Baclini, que gran amigo sos. Te adoro con todo mi corazón”, decía el tuit, y esto desató la furia de la panelista de “Los ángeles de la mañana”. “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más?“, le escribió.

 

 

En la previa de su coreografía en el “Súper Bailando”, Luciana habló de los problemas que tiene con Cinthia: “Detesto las peleas

entre mujeres. Es un momento para que las mujeres nos unamos. No sé por qué ella empezó a tirar mala onda“. Marcelo Tinelli le dijo que era extraño que ella se viera un viernes a la noche con Baclini: “Pero eso es lo que no entiendo… que te diga, un viernes a la noche: ‘Gorda, quedate con las chicas y yo me voy a cenar con una amiga… yo sabés qué, te entro con una camioneta una 4×4 y te rompo todo”.

 

 

 

Tras el paso de la rubia por el certamen, Cinthia escribió un lapidario tuit: “Qué triste ver a una mujer haciendo previa con el dolor de otra… qué pena”. 

 

 

Fuente: Diario Show.

loading...
Relacionadas