El inesperado percance en la casa de Pampita cuando estaba de vacaciones en Ibiza

La modelo y conductora contó que le tuvo que pedir ayuda a Barby Franco para chequear que en su domicilio esté todo bien.

De regreso al trabajo luego de unas paradisíacas vacaciones en Ibizajunto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, Pampita le contó a su compañero Luis Piñeyro el inesperado percance que alteró unos minutos su relajada estadía playera.

“Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?”, le preguntó el periodista, en el video que subió a su Instagram. Y la modelo y conductora le contestó: “Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo ‘¿quién puede ir?’. Mi vecina Barbie (Franco)”, dijo Pampita, al tiempo que la novia de Fernando Burlando se incorporaba al video para dar su testimonio.

“Me llama

Pampita, yo estaba dormida. Y dije ‘ay, le pasó algo, me cagué toda’. Pero me dice ‘¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma’. Y obviamente fui corriendo. ¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver”, agregó Barby, poniéndole humor a la anécdota.

Fuente: Ciudad Magazine.

loading...
Relacionadas