Tini Stoessel cambió su look y generó una revolución en las redes sociales

Tini Stoessel revolucionó las redes sociales luego de aparecer en sus cuentas de Instagram y Twitter luciendo un nuevo look. Antes de mostrar el resultado, advirtió a sus casi 3 millones de seguidores. “Ok, me acabo de hacer un cambio de look”, fue la frase en Twitter con la que empezaron sus fanáticos a sacar conjeturas.

Horas más tarde Tini publicó un video en Instagram en el que mostró su nuevo corte, un flequillo desmechado. Enseguida otros famosos (Cande Molfese, Pablo LescanoFlorencia Jazmín Peña, Lizardo Ponce, entre otros) y sus fans anónimos reaccionaron al cambio. El video pasó el millón de reproducciones en un par de horas.  

El siguiente paso fue postear una imagen con el flequillo en la red social del pajarito, para generar rápidamente una repercusión de las que nos tiene acostumbrados. Rápidamente Tini se convirtió en tendencia y allí las repercusiones estuvieron divididas. Acá aparecieron sus seguidores, pero también los de Lali Espósito

Tini Stoessel mostró su cambio de look (Foto: Twitter)

Muchos de los fanáticos de Espósito intentaron instalar que le copió el look (ella también se hizo flequillo). Sin embargo, nada de lo que se pueda decir en las redes parece alterar la relación amena de las cantantes. Sin ir más lejos, días atrás Stoessel subió una foto sexy a las redes sociales y Lali reaccionó con un: “Buaaa”.

Fuente: revista gente

Relacionadas