¡Qué ansiedad! Embarazada de cinco meses, Pampita ya eligió el nombre de su hija

Luego de haber transitado el coronavirus, aislada de sus hijos y con el temor de las consecuencias de la enfermedad, la realidad de Pampita hoy es totalmente distinta. Carolina Ardohain y su esposo disfrutan cada momento de la vida en familia y esperan con ansias la llegada de su hija.

La modelo confesó que este embarazo la agarra más tranquila, con menos miedos y contenta con que pronto retomará su programa y será jurado en La Academia de ShowMatch.

En su regreso al país, fue consultada sobre la fecha en que nacerá la niña, y la conductora reveló que será a mediados de año, en el mes de junio. Sin embargo, dijo que no dará a conocer pronto el nombre de la bebé y que esperaban con su marido que llegara, ya que no dejarían que nadie opine sobre cómo le pondrían, ni siquiera sus hijos.

Ángel de Brito, quien contó que Pampita y Roberto ya eligieron qué nombre le pondrán a su hija, aclaró que “no lo va a anunciar hasta que nazca”.

Fue justamente en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) que la modelo contó que sus hijos están muy contentos con su hermanita: “Todos esperando. Ansiosos por que venga a esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada. Me gustan muchos los chicos. Tengo mucha paciencia.

“Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición”. Días atrás, Pampita compartió una foto de la ecografía y le dedicó a su bebé unas emotivas palabras de Vincent van Gogh: Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”.

Fuente: revista gente

Relacionadas