LA ÚLTIMA FOTO DE ROSALÍA ENLOQUECE A INSTAGRAM: ¿QUÉ LLEVA EN LOS TACOS?

Rosalía se ha convertido en todo un icono de la moda para millones de personas en todo el mundo que no pierden ni un solo detalle de su estilismo. Y la solista no ha decepcionado nunca a sus seguidores. Tampoco hoy en la que ha vuelto a revolucionar las redes.

En pocas horas, casi un millón de personas han visto en su cuenta oficial su look más denim. Chaqueta vaquera, pantalones vaqueros remangados y botas de tacón alto con un detalle que ha enloquecido a todo Instagram. ¿Qué lleva dentro de los tacones?

La plataforma del tacón transparente permite ver lo que parece ser la colilla de un cigarro así como una rosa en el interior de sus botas. Un diseño de Maison Margiela a quien Rosalía ha etiquetado en el post en el que presentaba su look: “Bon día”.

Esta firma avant-garde de diseños tiene entre sus principales reclamos el reciclaje por lo que ha encontrado un buen uso a objetos como los cigarros para que derramemos estilo pero sin malos humos. Lo de la rosa nos cuesta más encontrarle la lógica.

 

Si estáis pensando haceros con un par de estos taconazos para marcar tendencia por vuestro barrio, sentimos contaros que están agotadísimas pese a su precio: 2400 dólares el par.

No cabe duda de que la asociación firmas de moda innovadoras y Rosalía es un win-win que nos deja algunos de los looks más icónicos de la carrera de esta artista. Hace apenas unas semanas se convirtió en tendencia el vestuario que utilizó tanto en su vídeo La noche de anoche como en su actuación en Saturday Night Live con Bad Bunny.

Para la ocasión la joven de 27 años llevó un increíble look que va a ser tendencia de cara a esta temporada y que nos recordó a Los Bridgerton. La catalana escogió un vestido de color perla que se puso sobre una camiseta de corte transparente del mismo color. Un diseño a medida de la firma KES NYC que costaba más de 700 dólares. En aquella ocasión no había residuos dentro de los tacones de sus Haiki 851 de 1300 dólares sobre las medias Wolford tipo liga de color negro.

fuente: los 40

Relacionadas