Super Bailando: Nicole reemplazo a Pampita y debutó como jurado

La modelo ocupó la silla de su colega en la competencia de Showmatch. Aunque en el pasado estuvo en la pista, esta fue su primera vez calificando a las parejas.

 

Pampita pidió unos días de vacaciones como jurado del Bailando 2019 para viajar con sus hijos. Por esa razón, su lugar en la competencia quedó vacante. Desde la producción de Showmatchconvocaron a su archienemiga, Nicole Neumann, que aceptó encantada ser su reemplazo en la competencia más famosa de la TV.

Y así fue. En la gala del martes, Marcelo Tinelli presentó a la rubia, que debutó por primera vez como jurado. “¡Estoy feliz! Tengo unas ganas de estar sentada ahí… ¡que ni te cuento!”,exclamó la panelista de Nosotros a la mañana, al recibir la bienvenida del conductor.

 

El Cabezón quiso saber cómo iba a ser su perfil a la hora de juzgar a las parejas. “¿Vamos a ver una Nicole picante, una Nicole dulce, una Nicole tierna?”, preguntó el número uno de la Flia. “Yo soy un poco de todo eso”, prometió la modelo. “¡Vamos! ¡Tomá! ¡Para vos que lo estás viendo por TV!”, acotó Tinelli, jugando con la rivalidad entre Nicole y Pampita.

De todos modos, hace una semana, cuando a Pampita le informaron -en una nota con Los ángeles de la mañana- que Nicole iba a ser su reemplazo, se pronunció despreocupada. “Que sea quien quiera la producción, no me meto con eso”, sostuvo la diosa de las pasarelas.

Fuente: TN SHOW

 

 

 

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante