Barby Silenzi derritió las redes con una postal de alto voltaje

Luego de sus idas y vueltas con El Polaco y su cruce con Valeria Aquino, Barby Silenzi se mostró en poca ropa en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con una infartante postal.

De espaldas, la bailarina posó para la cámara en bikini y con mirada sensual. Como era de esperarse, rápidamente cosechó miles de likes y también cientos de halagadores comentarios donde destacaron su impresionante figura.

“Cada día más bella, Barby”, “Amé esa tanga diminuta, te queda brutal”, “Me encanta la sensualidad que tenes” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mediática en su cuenta de Instagram.

Días atrás, Silenzi llamó la atención al brindar una entrevista en “Intrusos” donde reveló que con el artista tropical decidieron apostar por una relación abierta y que ambos acordaron en sumar a Flor Peña. Para sorpresa de todos, la conductora de “Flor de equipo” se enteró de sus declaraciones y aseguró que aceptaría con gusto la propuesta: “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”.

No obstante, los chispazos con Valeria Aquino, expareja del cantante tropical y madre de Alma, también estuvieron presentes en los últimos días. Aquino revivió las acusaciones de maltrato sobre su hija de parte de la bailarina. “La realidad es que no tengo ningún problema con ella y mucho menos con la nena a quien adoro. Se habló en algún momento de un tema con una foto pero si yo no subo fotos a las redes de ella es porque su mamá no quiere y tiene todo su derecho, la respeto… aunque claramente no quiere que la muestre para que no se vea la buena onda que tenemos”, se defendió Barby en el ciclo de espectáculos.

Fuente: diario show

Relacionadas