El audio de la polémica en el que Diego Maradona acusaba a Claudia Villafañe y a Dalma: “Tu mamá es una ladrona y vos sos…”

A poco más de tres meses de su muerte, Diego Maradona sigue siendo protagonista de fuegos cruzados y polémicas en diversos frentes. Mientras la Justicia intenta dirimir si hubo terceros responsables de la muerte del ex jugador y los hijos pelean por una división justa de la herencia del Diez, continúan apareciendo pruebas de uno y otro lado que dan cuenta de una batalla que comenzó hace ya muchos años.

Justo cuando la Justicia anunció que la fortuna de Maradona tiene “cinco herederos universales”, salieron a la luz nuevas imágenes y audios que comprometen a los protagonistas de las batallas legales que llevan el nombre de Maradona.

Si bien para cada detalle hay voces que se reagrupan o se enfrentan, a grandes rasgos se pueden delinear dos grupos principales de interés. Uno, encabezado por Dalma y Gianinna, las dos hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe. En el otro frente, el abogado criminalista Matías Morla y los profesionales que estuvieron junto al ex jugador durante los últimos años.

Si bien la pelea que el Diez había tenido con su esposa trascendió hace años el ámbito privado, fueron pocas las ocasiones en las que -públicamente- el jugador disparó contra sus hijas, Dalma y Gianinna. Las acusaciones hacia ellas tuvieron lugar principalmente durante el juicio que enfrentó a sus padres y en el que ellas acompañaron especialmente a Villafañe.

Sin embargo, las partes interesadas están sacando a la luz información relevante del astro fallecido y sus allegados. Así fue como se filtró un audio en el que Diego Maradona acusa fuertemente a Dalma y a Claudia.

“Se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos serviste de cómplice. Te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos”, dice un audio que forma parte de la causa y difundido esta mañana por Ángel de Brito en su show, Los Ángeles de la Mañana (El Trece). El mismo reavivó la polémica entre sus herederos y el círculo que rodeaba al ex jugador al momento de su muerte.

“Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés”, continúa diciendo Diego en la grabación, que luego De Brito puso en contexto: “Tiene que ver con unos 900 mil dólares que Diego le dio a Claudia, pero que Claudia le depositó a Dalma en una cuenta en Uruguay”, detalló.

Hace unos meses había tomado publicidad otro audio en el que Diego manifestaba su enojo con Dalma. Entonces, se trataba de un mensaje enviado por el ex jugador a Matías Morla. Explicaba por qué no asistiría a la boda de Dalma con Andrés Caldarelli: “Encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Les hacían tortas fritas a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”.

fuente: revista gente

Relacionadas