Por qué Luis Miguel está ausente en la recuperación de su hija, Michelle Salas

Michelle Salas, la modelo e hija de Luis Miguel, está en plena recuperación por una cirugía, luego de quebrarse esquiando en Colorado, comparte con sus seguidores de Instagram y su familia cómo es el día a día de su evolución.

A principios de año, Salas se rompió los ligamentos de una de sus piernas, situación muy traumática para ella y que le generó mucho dolor, según compartió en las historias de Instagram en vivo.

La descendiente del Sol de México también mostró el paso a paso de la fisioterapia.

En estos días Michelle se recupera en la comodidad de su hogar acompañada por su mamá, Stephanie Salas, a través de videollamadas. Pero parece que con su papá no mantiene relación alguna.

A pesar de que hubo un acercamiento en algún momento, parece que Luis Miguel no comparte tiempos con su hija. Al menos ella no lo incluye en las rutinas y videos que sube a sus redes.

Apenas ocurrió el accidente, la modelo no dudó en hablar de lo ocurrido y mostrarse optimista a pesar de todo. Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca y voy a tratar de cuidar mi alimentación”, dijo antes de agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo.

Fuente: revista gente

Relacionadas