El conmovedor mensaje de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría 13 años

Maru Botana (51) abrió su corazón y le dedicó un conmovedor mensaje a Facundo, su hijo fallecido por muerte súbita del lactante cuando apenas tenía 6 meses.

El bebé nació el 5 de marzo de 2008 y era el sexto hijo de ella y su marido, Bernardo Solá, con quien también tuvo a Agustín, de 20 años; Lucía, de 18; Matías, de 16; Sofía, de 14; Santiago, de 13; Juan Ignacio, de 10 y María Inés, de 7.

Y desde las redes sociales la cocinera lo recordó en esta fecha tan especial con una foto junto a su abuela Ine y algunos de sus hermanitos: Facu, acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual aunque sabemos que no estás acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos”, comenzó diciendo.

El conmovedor posteo de Maru.

“Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estas ahí para todo. ❤️. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos, siguió.

Y continuó: “Sabés, estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine‘El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste’.

Los 7 hijos de Maru Botana y Bernardo Solá.

“Y sí, son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir, porque la vida te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano❤️. No puedo estar más agradecida y feliz de la familia y vida que tengo, y aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos o verte con todos esos lindos hermanos que tenés, sé que hoy estás en cada uno de ellos❤️“, continuó sus conmovedoras palabras.

“Te quiero, mi amor, y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin❤️. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante❤️.

Y cerró: “Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos ❤️.

Fuente: revista gente

Relacionadas