La razón por la cual Brad Pitt y George Clooney le pusieron fin a su amistad: qué papel jugó Angelina Jolie

Brad Pitt y George Clooney eran grandes amigos, sobre todo tras haber compartido muchas experiencias en el rodaje de La gran estafa. Pero esa relación se truncó hace algunos años: según afirma la prensa, hace casi una década que los actores de Hollywood no se hablan.

Una fuente cercana a ellos alegó que hubo celos entre Pitt y Clooney que comenzaron cuando el primero todavía estaba casado con Angelina Jolie.

“Es triste, pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia”, dijo el informante.

Al parecer, la propia Angelina sintió que “George alejaba a Brad de ella y de sus hijos”.

La adicción al alcohol de Pitt tuvo un gran peso en el fracaso de la relación con su pareja, y una pelea con uno de los hijos, bajo el efecto de las bebidas, fue el detonante.

De acuerdo al citado medio, el protagonista de Ad Astra ya no podía salir más con Clooney, quien disfruta del alcohol en sus salidas nocturnas y fue dueño de la marca de tequila Casamigos, que vendió en USD 1.000 millones a la empresa británica Diageo.

Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda”, añadió la fuente cercana a ambos actores.

Lo cierto es que Sandra Bullock, amiga de ambos, intentará que haya un acercamiento y que se aclaren los malos entendidos.

fuente: revista gente

Relacionadas