Así es la peculiar técnica de Coti Sorokin para no olvidarse de las letras que compone cuando no está en su casa

Coti Sorokin es uno de los artistas más queridos del rock nacional y lleva una prolífera carrera en la que logró tener presencia nacional e internacional.

Hace algunos días reveló el trabajo a la hora de componer y cuál es su metodología para que cuando llega la inspiración no se pierda, sobre todo cuando el sitio donde lo encuentra está lejos de casa.

En diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América), el músico r

Coti Sorokin en Los Mammones

Así relató cómo fue su método consistente en utilizar las líneas fijas en casa y los contestadores para dejar ahí guardada la melodía. “Yo tenía un celular de esos ladrillos y llamé a casa porque grababa los temas en el contestador… Para no olvidarme, contó.

Si bien el método es bueno, a veces tiene fallas. “He borrado algunas canciones… Incluso en esta era del teléfono, que tenés todo ahí. Hace poco me robaron el celular y tenía canciones, admitió con cierta tristeza.

Coti recientemente se separó de su esposa, después de casi 20 años de pareja y entabló una relación con Cande Tinelli.

Parece que la relación con Lele está más que afianzada y prueba de ello es que ya se han ido de vacaciones al exterior, junto con los hijos de Coti.

La flamante pareja de roquera disfruta de su amor y lo comparte sin pudor en las redes sociales con mimos, abrazos y mensajes en donde no ocultan su admiración mutua.

fuente: revista gente

Relacionadas