Luis Fonsi habló sobre su supuesta pelea con Daddy Yankee

Luis Fonsi dijo por primera vez  cuál es el trasfondo de la supuesta pelea con Daddy Yankee por la exitosa canción “Despacito”, que sigue generando dudas entre sus fans luego de varios años de rumores.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí porqué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother (hermano) y es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor”, expresó Fonsi en una entrevista pare el programa mexicano “Ventaneando”.

El tema que es considerado el más exitoso de la música latina en las últimas dos décadas es una colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, el gobierno del país natal de ambos, Puerto Rico, decidió usar solo la imagen de Fonsi para promocionar su nación a través de la canción “Despacito” y de ahí surgieron las especulaciones sobre una disputa entre ellos.

Despacito Luis Fonsi y Daddy Yankee

“Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos”, contó Luis sobre cómo maneja el trabajo compartido con Yankee.

De acuerdo a las declaraciones del intérprete de “Quien te Dijo Eso”, su relación con el cantante de “Problema” es muy buena.

“Para mí Daddy Yankee es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante de la música. Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él”, enfatizó Luis Fonsi.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas