Las selfies de Eva de Dominici con Eduardo Cruz en Los Ángeles, mate en mano

“Partners in crime” (socios en el crimen). Con esa leyenda, Eva de Dominici (25) saludó hace dos días a su pareja, Eduardo Cruz, quien cumplió 36 años.

El detalle que más llamó la atención en la publicación que la actriz compartió con sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram fue el variopinto carrusel de selfies elegidas.

En camino en auto, abrazados y mientras el padre de su hijo Cairo mira el celular concentrado, fueron algunas de las instantáneas en cuestión seleccionadas por Eva para su posteo número 668.

Las autofotos de la pareja, registradas en Los Ángeles –ciudad en la que residen y en la que Eva dio a luz a su primogénito– parecían una suerte de “road movie” en su recorrido por el sur de California.

El posteo dedicado a su amado y hermano de Penélope Cruz obtuvo casi ciento cincuenta mil likes, pero la actriz y diseñadora –tiene una firma de trajes de baño junto a su hermana– decidió inhabilitar los comentarios.

Lo más gracioso del carrusel es una insólita secuencia de selfies, en la que De Dominici toma mate mientras el cantante y compositor mira a cámara o juega a hacerse el desentendido.

Relacionadas