Las primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en la grabación de la nueva ficción que protagonizan

La China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) se instalaron en Tandil para trabajar juntos en una nueva ficción, tras haber coprotagonizado El hilo rojo, donde comenzó su historia de amor, luego Los padecientes y más recientemente Argentina, tierra de amor y venganza.

El nuevo proyecto que los une se llama Sesiones, una nueva serie de comedia dramática de Disney + en la que recurren a una terapeuta para que los ayude.

Desde sus cuentas de Instagram, tanto la China como Vicuña compartieron distintas imágenes de sus primeros días de grabación.

“Sin Hugo, imposible decir la letra. Nuestro querido apuntador”, expresó la actriz en la fotografía donde se muestra con el chileno, compartiendo este nuevo proyecto laboral.

Luego, Eugenia compartió una imagen disfrutando del paisaje de Tandil, conectada a la naturaleza y a la tranquilidad de la región.

En otro posteo, la China mostró una tierna postal de su mamá junto a Rufina y Magnolia (sólo falta Amancio), dejando claro que toda la familia los acompañó en su nuevo trabajo.

Por su parte, Vicuña también mostró parte del backstage de la grabación desde las sierras.

Carla Peterson, Ana Katz, Julieta Cardinali y Fernán Mirás son otros de los actores que forman parte del elenco.

fuente: revista gente

Relacionadas