Camilo y Evaluna recibieron fuertes críticas por el reto viral de su nuevo tema, ‘Machu Picchu’

Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, presentaron hace algunas horas su nueva canción, Machu Picchu. Desde hacía varios días la pareja venía promocionando el tema desde las redes sociales. El hit formará parte del álbum que el cantante sacará el próximo 5 de marzo.

Sin embargo, algo no salió como esperaban. Sus fanáticos peruanos lo destrozaron cuando lanzaron el Machu Picchu Challenge algunas horas después de que presentaran el tema. “Los vemos, pues”, escribió Camilo tras publicar el video con el desafío.

Como siempre, tanto el cantante como Evaluna Montaner esperaban ver a todos sus seguidores publicando sus imágenes imitándolos al bailar al ritmo del nuevo tema. Y aunque algunos les siguieron los pasos, muchos otros los criticaron sin piedad.

En su mayoría fueron los fans peruanos los que pusieron las quejas. Sucede que quedaron desilusionados luego de escuchar la letra de Machu Picchu con la que lograron, en pocas horas, posicionarse número 1 en varios países en diferentes plataformas de streaming.

“Cámbienle de nombre a su canción, por favor”; “No se merecía ese título. En serio, de todo corazón, le quedó grande el nombre”; “Una decepción total”; “No habla nada de Machu Picchu”; “¿Cómo puede usarse el nombre de una maravilla del mundo sin hacerle tributo? Terrible!!!! El título no tiene nada que ver con la canción”; “No debieron llamarlo Machu Picchu, falta de respeto a los peruanos”fueron tan sólo algunas de las quejas que los usuarios le dejaron en el challenge Machu Picchu.

El post con el Machu Picchu Challenge de Camilo y Evaluna

La palabra de Camilo luego de las críticas a Machu Picchu

El portal peruano Somos entrevistó a Camilo y le preguntó por la elección del nombre. “Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida ha sido el recibimiento que Perú le ha dado a mi carrera siempre. Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música”, explicó el cantante sobre qué fue lo que lo llevó a bautizarlo así.

“He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no la he tenido de recorrer todo el Perú aún, pero me soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país, que además compartimos todas las naciones andinas”, agregó luego.

Fuente: Revista gente

Relacionadas