Sorprendente: Hilaria y Alec Baldwin presentaron a su sexto hijo a seis meses de tener el quinto

Alec (62) e Hilaria (37) Baldwin se conocieron en el 2011 y decidieron que ya no estarían solos. Y no sólo porque se tendrían el uno al otro, sino porque formarían una gran familia.

A pesar de los dos abortos espontáneos que ella tuvo en el 2019, a sus vidas llegaron Eduardo Pau Lucas (5 meses), Romeo Alejandro David (2), Leonardo Ángel Charles (4), Rafael Thomas (5), Carmen (7) y una nueva integrante que hoy fue presentada al mundo por medio de un posteo de Instagram.

Esta imagen sólo fue acompañada con el número 7 (porque es la séptima hija de la pareja) y un emoticón de un corazón.

Pero luego llegó el primer plano de Lucía con unas palabras de su mamá: “Estamos tan enamorados de nuestra hija, Lucía. Como tus hermanos y hermanas, vos sos un sueño hecho realidad”.

Obviamente, con su incorporación a la familia también llegaron las dudas, porque sólo pasaron seis meses del nacimiento del quinto Baldwin y las cuentas no dan.

Y entre las teorías que circulan se encuentra la de que, tras las pérdidas, la pareja habría recurrido a un vientre de alquiler. ¿Información oficial? De momento, los protagonistas decidieron no hablar y dejar que sea la tierna postal de su bebé la que cierre todas las incógnitas.

Fuente: Revista gente

Relacionadas