Sebastián Yatra enfrentó los rumores de romance con Cami, la amiga de Tini, y dijo su verdad

En el 2019, Sebastián Obando Giraldo (26) y Camila Anastasia Gallardo Montalva (24) fueron jurados en el Festival de Viña del Mar. La chispa que se veía entre ellos provocó comentarios de que sucedía mucho más de lo que se veía en cámara.

A tal nivel que esta semana, a casi dos años del Festival, le hicieron una entrevista al colombiano y no dudaron en preguntarle por la chilena, que actualmente es una gran amiga de su ex novia, Tini Stoessel (23). De hecho, hace poco ellas viajaron juntas a Disney por segunda vez y se tatuaron una pequeña mariposa.

En el programa Todo a Viña, Sebastián contó que con Cami se conocen desde mucho tiempo antes y que, aunque no eran tan cercanos, se llevaban muy bien. De hecho, ella también ya tenía un vínculo con Tini.

Con respecto a los rumores que circularon por distintos países, Yatra expresó: “Me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo. Y era chistoso, porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami (Beno). Bueno… con el que era el novio de Cami. Y era muy divertido, porque él fue uno de los días al show y yo le dije: ‘Parce, para que sepas, todo bien’, y nos reíamos”.

Además, curiosamente, confesó que una de las culpables de que circule el rumor fue su mamá: “Ese mismo día le preguntan: ‘Oye, ¿escuchaste esto de Cami y de Sebas? ¿Tú qué piensas? Ya es una relación, ¿verdad?’. Y mi mamá, yo no sé por qué, dijo: ‘Yo creo que sí’, como por meterle leña al fuego”.

¿Si todavía se lleva bien con Cami? Sebastián Yatra dijo que sí.

Fuente: revista gente

Relacionadas