¡Qué confesión! Iván de Pineda habló sobre sus ganas de ser padre y sorprendió

Iván de Pineda (43) regresa a la televisión con el reestreno de Pasapalabra, que desde este lunes 1° de marzo se verá por la pantalla de Telefe, señal en la cual debutó con la conducción de Versus en el 2000, cuando era un modelo consagrado y la televisión apenas una promesa en su carrera.

El ahora ex modelo es muy reconocido y querido por la gente, y aunque no es muy afecto a hablar de su vida privada, lo que se sabe es que está en pareja desde hace más de 20 años con Luz Barrantes, hermana de Martín Barrantes, ex esposo de Pampita.

Se conocieron cuando ambos tenían 12 años, ya que iban al mismo colegio y frecuentaban el mismo grupo de amigos.

Iván de Pineda junto a Luz Barrantes.

Están juntos desde hace 20 años y conviven desde 2018“Me parece que es una compaginación de situaciones en las que uno elige y se elige. Y creo que el mérito está todo de parte de ella, que es una genia. La verdad, estoy muy contento, le dijo a Clarín acerca de las dos décadas que llevan juntos.

Y sobre por qué no se casaron, explicó: Después de tantos años me parece que tenemos más que claro qué es lo que se ha elegido y cuál es el camino. Está buenísimo la libreta roja y ese tipo de cosas, pero tampoco es una situación que, a ver, cómo te lo puedo decir… no nos quita el sueño, o que nos marque o nos ponga en determinado lugar. No me parece que venga por ese lado”.

“La paternidad siempre es un tema pendiente”

Con respecto a la posibilidad de tener hijos, Iván afirmó: “La paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre.

Aunque parezca mentira, el conductor que más viajó por decenas de países no tiene redes sociales, algo insólito hoy en día.

“Todo el mundo me pregunta lo mismo: ‘¿Por qué no te armás? ¿Por qué no te hacés un perfil? ¿Por qué no tenés?’. Y la verdad que por ahora no me llama el tema de las redes. No voy a decir que es un ‘no’ categórico, pero por ahora… A veces pienso: ‘¿Tengo algo interesante para contar fuera de esto?’. Porque las redes también son una manera continua de contar otras cosas”, manifestó sobre su ausencia en las redes.

Iván regresa con Pasapalabra.

fuente: revista gente