Masterchef 2: cuál será el nuevo e importantísimo rol de Dolli Irigoyen en el certamen

La reconocida chef Dolli Irigoyen , quien supo tener participaciones en MasterChef, pasará a tener una participación destacada en el duelo de cocina.

Yrigoyen adelantó algo de lo que será After Hour, el programa en el que cada eliminado de la nueva temporada de Masterchef tiene una segunda chance, conducido por Fede Bal (host digital de MasterChef Celebrity) y la cocinera que será la jurado estrella, encargada de degustar los platos de los participantes y de decidir quién sigue en la competencia.

La cocinera recordó que “Fede Bal al principio me dijo que era la directora de escuela y ahora somos socios. Me acuerdo que me decía que era como la maestra que entraba y que todos  quedaban todos petrificados”.

Dolli dio su postura y las claves para convertirse en el ganador del certamen, que es hacer explorar la imaginación en ingredientes y sabores.

Adelanto del nuevo programa After Hour.

Para finalizar, Dolli reflexionó que “los Masterchef lo hacen los personajes que participan, con sus reacciones, sus niveles y su trabajo”.

“Para destacarse siempre tienen dos opciones, lanzarse a un riesgo de que salga bien o mal, o ir a lo seguro que a veces también puede fallar. Si van a lo muy sencillo no va, creo que tienen que intentar ir a lo seguro pero ponerle propuesta e imaginación. Animarse a participar del desafío es complejo y hay que ponerle huevo”, finalizó.

Fuente: revista gente

Relacionadas