Con canas y al natural, Verónica Castro lució su belleza a los 68 años

La artista mexciana compartió una foto sin una gota de maquillaje y los usuarios de las redes sociales elogiaron su acittud.

Verónica Castro apareció en una foto sin una gota de maquillaje ni filtro en las redes sociales y todos los usuarios resaltaron su belleza a sus casi 70 años. La actriz mexicana reposteó una selfie donde se la podía ver con el cabello lleno de canas y completamente al natural con un sombrero playero de un emprendimiento de ese país.

En rigor, la mamá de Cristian Castro tiene 68 años y lució con orgullo las arrugas de su cara y las canas de su cabello en la instantánea con la que buscaba también empatizar con el millón de seguidores que tiene en esa red social.

 

Verónica Castro se mostró sin maquillaje y completamente al natural en las redes sociales   Foto: Instagram
Verónica Castro se mostró sin maquillaje y completamente al natural en las redes sociales Foto: Instagram

 

En la fotografía que replicó horas después en sus stories, Verónica mira hacia el lente de la cámara con sus ojos verdes que contrastan con un sombrero decorado con perlas blancas mientras sonríe. Además, por lo que dejó entrever en la foto, en este tiempo de encierro por la pandemia de coronavirus, decidió dejarse el cabello natural, por lo que lució con orgullo las canas que resaltan sobre el castaño claro que la caracteriza.

En seguida las imágenes se difundieron por los programas de chimento de ese país donde se llenaron de comentarios de los internautas que celebraron su decisión de mostrarse completamente al natural.

 

La actriz reposteó la fotografía donde se la puede ver al natural    Foto: Instagram
La actriz reposteó la fotografía donde se la puede ver al natural Foto: Instagram

 

“Cuando las señoras están llenas de cirugía, botox y demás todos están criticándolas, ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas. Creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ¡Ojalá! o peor. Realmente la veo bella, 70 años y lucir así ¡Increíble!”, comentó una persona en el posteo de la cuenta del programa de televisión Suelta la sopa.

“Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad”, dijo otra persona. “Ya era hora de ver a alguien sin tanta cirugía”, escribió un usuario. “Aceptar la vejez con dignidad es lo que la hace más bonita”, agregó otra persona.

LA NACION

Relacionadas