Susana Giménez volvió a hacer gala del Photoshop: la imagen que sus fanáticos no le dejaron pasar

Luego de haber recibido el 2021 en Miami, Susana Giménez regresó y ya descansa en La Mary, su chacra de Punta del Este. A esta altura no hace falta resaltar que es su lugar en el mundo y el sitio en el que más disfruta de la tranquilidad y de su familia. Para muestra, asiduamente comparte a través de sus redes sociales imágenes de lo bien que lo pasa en Uruguay.

En más de una oportunidad recalcó que no sólo por ella se deleita de estar en el medio del campo, sino por sus mascotas. Los perros que tiene en Buenos Aires, cada vez que va se los lleva y allí corren, juegan y hasta la hacen renegar cada vez que se le tiran encima y no la dejan ni caminar.

Susana Gimenez y su hija, Mecha Sarrabayrouse, en la foto de la polémica (Foto: Instagram)

Retomando, la última foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se ve a Susana con su hija, Mecha Sarrabayrouse, trajo polémica. En la imagen se las ve disfrutando de una tarde cálida y de buena temperatura, contemplando el ocaso. “Mágico atardecer en el lago”, escribió la diva.

Entre los comentarios, muchos destacaron el magnífico lugar, uno de sus preferidos, pero otros no dejaron pasar un detalle estético, un error en la foto, al que la mayoría se acopló. No fueron pocos los que resaltaron que le falta el dedo meñique en el pie izquierdo y que eso le pasó por el exceso de Photoshop. ¿Será?

“Editaron tanto la foto que hasta un dedo le borraron. Innecesario. Susana puede salir hecha mier… y la gente la va a amar igual. Porque es ella. Traspasa todo, es esa gente que tiene aura”, fue uno de los tantos mensajes que recibió.

fuente: revista gente

Relacionadas