Vicky Xipolitakis detalló las agresiones de su marido y aseguró: “Nunca quiso a nuestro hijo”

La mediática contó que está tramitando el divorcio y que se siente desilusionada porque fracasó su proyecto de familia.

Luego de denunciar por violencia de género a su marido, Javier NaselliVicky Xipolitakis visitó esta noche a Susana Giménez para contar todos los detalles de las agresiones que sufrió desde el comienzo de su relación con el banquero.

“A mí me parece rarísimo estar acá con un vestido de fiesta y el corazón de luto”, expresó la mediática al comienzo de su entrevista con la conductora. Y sentenció: “Ya no es más marido, empezamos el divorcio, yo quiero que salga ya, para mí se terminó”.

“La verdad es que estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy viviendo una desilusión porque siempre aposté a la familia, me quedé muchas veces porque creí que iba a mejorar”, agregó, haciendo referencia a que esta no es la primera vez que sufre agresiones verbales y físicas por parte de Naselli.

“Él tiene una manera de ser que no somos nada que ver, pero muchas veces me dijo que iba a mejorar y yo siempre le creí. Tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo, es muy nervioso y todo le molesta. Siempre fui denigrada en todo, todo lo que hago está mal, es lo peor del mundo. Se pone muy intenso en las peleas y sigue hasta provocar. Siempre lo dejé pasar pero hoy ya no puedo pensar más egoístamente porque tengo un bebé”, señaló en referencia a Salvador Uriel, de 7 meses.

 

 

“Pasaron muchas cosas por las que yo me tendría que haber ido antes. Fue violento con mi bebé y conmigo, pero yo no lo veía. Estaba sometida a su forma de ser y para cubrir que tengo una linda familia y era feliz, cuando nunca lo fui. Pensaba que lo podía cambiar pero yo no puedo cambiar a nadie”, reflexionó Xipolitakis.

“Al principio se deslumbró porque le encantaba mostrarme por todos lados pero en casa nunca me cuidó, ni a mi hijo, que es nuestro bebé. Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante. Me empujaba, me ahorcaba, pero yo no me daba cuenta de los golpes, me dolía más lo que me decía. Lo naturalizaba, era sometida de la forma de ser de él porque pensaba que así podía recuperar a la familia”, remarcó.

“Ahora Burlando va a acomodar todo, te lo juro por Salvador. Porque yo desde el principio hice de mamá y papá solita. Y me di cuenta que no lo quiere al bebé, lo único que le importa es la plata. Me lo demostró que no lo quiere cuando volví y había cambiado todas las cerraduras de la casa, nos dejó en la calle con frío y hambre. Estuvimos hasta las cinco de la mañana con un cerrajero rompiendo todas las puertas de la casa y cuando le quise pagar, Javier se había llevado nuestra plata y algunos ahorros míos”, concluyó Vicky.

 

 

F. pronto.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante