Mica Viciconte se bajó de “Intrusos”: ¿quién ocupará su lugar?

Hace pocos días comenzaron a notificarse los grandes cambios de ” Intrusos” para esta temporada, tras la salida de su conductor histórico, Jorge Rial. La conducción quedará a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y si bien fueron confirmadas varias figuras para el panel, una de ellas, Mica Viciconte a último momento cambió de opinión.

La renovación en Intrusos llegó para todos los sectores, y además de la dupla que quedó al frente, la producción pretende más mujeres participando. Si bien seguirán Marcela Baños Paula Varela, quienes se sentaron hace poco en la mesa, querían a dos figuras femeninas más.

Hasta el lunes, los nombres eran Evelyn Von Broke y Mica Viciconte. Aunque la periodista sigue confirmada, al parecer la novia de Fabián Cubero canceló el pase de El Trece a América que estaba previsto y se queda con Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo”.

La noticia fue confirmada por el sitio PrimiciasYa, que habló con la producción de ” Intrusos” y confirmó la sospecha.

Por el momento no se sabe el motivo del repentino cambio, pero ayer, Mica mostró cómo ultimaba detalles con su abogado César Carozza para cerrar tres contratos, y se supone que uno sería el de la renovación con El Trece.

Vale recordar que Debora D’Amato fue desvinculada del programa de espectáculos mientras estaba de vacaciones. Si bien primero le habían dicho que se quedara tranquila porque el panel se mantenía, luego le dijeron que ella era la única que no iba a continuar.

Por ahora quedan Von BrokeBaños Varela y quedó disponible una silla más, sin nombre definido para la cuarta.

fuente: diario show

Relacionadas