La sorpresiva confesión de Santiago del Moro: “Le prometí a Claudia que nunca…”

El 2020 quedará en la historia argentina como el año de pandemia y como el año en que falleció Diego Armando Maradona (1960-2020). Y quizás, los ultra fans de MasterChef recordarán que fue el año en que Claudia Villafañe (59) se coronó campeona de la primera edición celebrity.

Pero antes de que suceda todo esto, a comienzos del 2020, la producción realizó la convocatoria del programa. Y fue en aquel momento en que Santiago del Moro (43), el conductor, le hizo una promesa a “la Tata”.

En diálogo con Teleshow, Del Moro contó: “Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona. Salieron especulaciones en el momento de que la íbamos a traer acá para que llorara y que dijera… Pero creo que nunca nombré el apellido Maradona, porque ella venía como Claudia Villafañe”.

“Es más, ella lo citó dos o tres veces como el papá de sus hijas y, obviamente, cuando volvió después de la muerte de Diego, hizo una alusión muy breve porque fue un shock mundial. Pero siempre respetamos sus tiempos y se le dio la posibilidad de que no volviera al certamen. De hecho, ella lo pensó unos días y dijo que quería volver porque era su lugar de trabajo”, aseguró el conductor.

Por otra parte, Santiago habló de su gran momento como conductor del programa más visto de Telefe y recapituló parte de su historia: “Desde que entré a un programa de televisión supe que me quería dedicar a esto. Fui paso a paso por todas las instancias hasta llegar a donde estoy. Nadie nunca me regaló nada, y fue todo tan paulatino y tan lento, que cuando llegué al programa más visto, en el canal líder, lo hice con un recorrido muy importante”.

fuente: Revista gente

Relacionadas