Al mismo tiempo: Luciana Salazar y Martín Redrado tienen coronavirus

Si bien desmintieron en varias oportunidades estar juntos como pareja, Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron a Miami durante la misma fecha y revelaron haberse contagiado de coronavirus. Fue Ángel de Brito quien dió a conocer el hecho luego de comunicarse con la modelo para corroborar los rumores sobre su estado de salud.

El periodista de espectáculos se puso en contacto con Luciana para preguntarle si se había contagiado coronavirus, y ella confirmó la información: “Sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié”.

Asimismo, la mamá de Matilda contó cuáles fueron los síntomas que la llevaron a festejarse: “Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato“. Tras ser consultada por la salud de Redrado, la blonda se negó a hablar al respecto alegando que “no hablaba sobre los demás”.

En diálogo con el conductor de Los ángeles de la mañana, el ex Presidente del Banco Central, también confirmó su contagio y reveló: “Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas