Hernán Drago mostró su nuevo y drástico cambio de look: “Estoy envejecido”

Hernán Drago (45) sorprendió a todos al aparecer en un vivo con un drástico cambio de look: su cabello totalmente blanco.

El modelo, que la rompe todas las noches en Bienvenidos a bordo (eltrece), habló con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live y sostuvo: “Estoy envejecido, tengo un lunes largo y la gente me hizo sacar canas“.

Vengo de recién grabar el programa y me tocó hacer un personaje para imitar, no lo van a adivinar, no sé si estoy parecido, por ahí el outfit más la ropa más las gafas queda redondito“, explicó luego en referencia a su nuevo estilo.

Y para tranquilidad de sus fanáticas y fanáticos aseguró: “Esto igual es momentáneo, mañana me doy un baño y vuelvo a la normalidad. Gracias por todas las cosas lindas que me van diciendo“.

Por otro lado, Drago contó que hasta su mamá se sorprendió: “Mi mamá cuando me vio con este look me preguntó si estaba bien y si me estoy cuidando. Yo me veo y me resulta raro, pero siempre trato de ser funcional para lo que se me contrata“, explicó.

Finalmente recalcó que él es un profesional que siempre prioriza el trabajo y además se refirió a Celeste Muriega, en medio de las versiones de romance: “Mi profesión me lleva a esto, a hacer un programa muy sano, cuidado, para toda la familia y me toca ser una pata del programa que es esto. Lo voy a tener pensado este look para dentro de unos años“, sostuvo. Y cerró: “Celeste Muriega ni lo vio me parece“.

fuente: revista gente

Relacionadas