Jana Maradona asistió al entrenamiento de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda le agradeció el gesto

Hace apenas unos días, Verónica Ojeda felicitaba a su hijo, Dieguito Fernando Maradona, fruto de su relación con Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre pasado.

“Aquí haciéndole el aguante a la escuelita de Tristán Suárez. Estoy feliz por vos”, le escribía al compartir la noticia de que el pequeño comenzaba sus entrenamientos de fútbol.

Una semana después, en un nuevo entrenamiento, el pequeño, que sigue los pasos de su papá, recibió la inesperada visita de Jana Maradona, quien lo alentó y lo aplaudió desde las gradas, en un gesto que Ojeda reconoció emocionada.

“Jana, gracias por venir al entrenamiento de Dieguito Fernando”, posteó en una publicación de Instagram en la que compartió con sus más de 400 mil seguidores las emotivas postales de ese encuentro.

No es la primera vez que Jana se acerca a Dieguito. De hecho, han compartido momentos cuando su padre vivía.

La publicación de Ojeda generó cientos de comentarios entre los usuarios, que se emocionaron por el abrazo entre Dieguito y Jana y recalcaron la importancia de que todos los hermanos estén unidos.

“Qué lindo ver así a los hermanos; Dieguito es el más chiquito de todos y necesita a todos sus hermanos” y “Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando se merecen un abrazo enorme entre los 3” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex mujer de Diego.

Además no faltaron quienes apuntaron a Gianinna y Dalma Maradona“Ojalá que las otras hermanas hagan lo mismo. El nene no tiene la culpa de lo que hizo el padre”.

“Qué buen gesto que tuvo Jana, ojalá todos sus hermanos fueran así, ya que es un niño inocente y con mucho amor que dar”, disparó otra internauta.

Fuente: revista gente

Relacionadas