El finde de Messi: baile con Antonella y lío en la salida. Mirá las fotos y videos !

El argentino pasó el fin de semana en un lujoso hotel de Ibiza junto con Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas (todos con sus respectivas parejas). Vio el recital de Ozuna, cantó con su esposa y hasta debió ser escoltado por el personal de seguridad.

Después de la Copa América, Lionel Messi decidió pasar sus días de vacaciones en Antigua y Barbuda junto con su familia. El pasado jueves fue visto en el Aeropuerto de Barcelona, lo que hacia intuir que adelantaría su regreso a los entrenamientos pese a que el grueso del plantel se encuentra en Japón cumpliendo con la gira que tenía pautada. Sin embargo, así como llegó, se fue.

ASI DISFRUTARON MESSI Y ANTONELLA EN IBIZA AL RITMO DE OZUNA:

 

El argentino estuvo este domingo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ubicado en la Playa d’en Bossa, en la isla de Ibiza. Pero no estuvo solo: Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas lo acompañaron con sus respectivas parejas Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniella Semaan. El show principal estuvo a cargo de Ozuna, quien se sacó una foto con Leo y la publicó en su cuenta de Instagram.

ASÍ LO SACARON A MESSI:

 

Messi pasó el fin de semana en Ibiza con amigos.

 

Todas ellas compartieron la intimidad de la fiesta en sus redes sociales. En varias stories se lo ve a Messi cantando y bailando, mientras que también apareció un video en el cual se lo ve al personal de seguridad llevándose a Leo escoltado ante la presencia de varias personas que querían sacarle fotos. Un (último) descanso antes de la vuelta al ruedo.

 

Messi pasó el fin de semana en Ibiza con amigos.

 

Messi pasó el fin de semana en Ibiza con amigos.
 

 

 

Fuente: Con información de ole.com.ar  – tntsportsla.com – Twitter – Instagram.
Relacionadas
Tecnofullshop Flotante